Enseñanza: Huelga masiva
Madrid vive hoy una de las huelgas más masivas de la enseñanza pública. Ocho de cada diez profesores han secundado la convocatoria.

El miniacuerdo suscrito por algunos sindicatos minoritarios de la enseñanza pública ha sido rechazado ampliamente y el Gobierno Regional debería “desideologizarse” y abrir una negociación con los convocantes de la huelga para negociar soluciones a un malestar evidente, amplio y masivo que afecta al profesorado madrileño.
Mejoras laborales, mejoras de la calidad del servicio público educativo, frenar el descarado proceso de privatizaciones.
Unos servicios mínimos ilegales de hasta el 365 por ciento de las plantillas no han evitado que los más de 200 centros educativos de la Región, (desde escuelas infantiles, primaria, secundaria, adultos, escuelas de idiomas, conservatorios, Centros de profesiones y equipos de orientación) estén siguiendo masivamente la huelga.

