A LA CALLE EL 19-J

20120717-013412.jpg
El jueves 19 de Julio volveremos a salir a la calle para exigir la retirada de los recortes decretados por el Gobierno de Mariano Rajoy. Las medidas y el programa que están aplicando no se corresponde con ninguna de las propuestas con las que se presentaron a las elecciones. Esas elecciones, tras las cuales, se iban a sentir de inmediato los efectos de la recuperación económica.
La senda de los recortes laborales y sociales parece no tener fin. Un nuevo golpe a los empleados públicos en sus salarios y en sus condiciones de trabajo. Un nuevo golpe a las personas desempleadas a las que se les rebaja las cuantía y se limita el derecho. Un nuevo retroceso en la aplicación de la ley de dependencia. Obligando a pagar las medicinas a las personas pensionistas.
Aumentando el IVA de productos básicos esenciales´desincentivando el consumo y profundizando en la injusticia de un sistema fiscal en el que se mantienen paraísos fiscales como las SICAV, junto a la novedosa amnistía fiscal decretada para los defraudadores fiscales.
Un nuevo retroceso en las inversiones públicas en más de 600 millones de euros. Se desmantelan las empresas públicas, se anuncian revisiones de tarifas energéticas´se ajusta de nuevo el sistema público de pensiones. Se aumentan impuestos a los ciudadanos, mientras aumentan los impuestos a los ciudadanos.
No es la hora de callarse. Es la hora de impedir que se cumplan los designios de quienes pretenden arruinar el país. Es la hora de responder masivamente, con firmeza y contundencia a los recortes.
No te calles. A la calle el 19 de Julio contra los recortes. En Madrid, a las 20:30 entre Neptuno y Sol.
Francisco Javier López Martín
Secretario General de CCOO de Madrid

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.179 seguidores

%d personas les gusta esto: