Homenaje a Marcelino Camacho en CCOO de Madrid

El viernes 28 de marzo de 2008, a las 19 horas, se celebrará un homenaje a Marcelino Camacho en el Áuditorio de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 40, Madrid).
Dentro de los contenidos del acto se dará lectura a una selección de las opiniones y recuerdos que dejeis de y para Marcelino en el apartado Comentarios que encontrareis más abajo.

El acto es abierto a todos los trabajadores que deseen asistir, con la limitación del aforo del Auditorio.

4 Responses to Homenaje a Marcelino Camacho en CCOO de Madrid

  1. Pacobenito dice:

    Era hora ya de que todos nos reconozcamos en marcelino,que marcelino nos una a todos,que ccoo somos muchos camachos unidos y a la ofensiva.Ya era hora.

  2. JUAN PEREZ dice:

    Marcelino , es ha sido y sera el simbolo de ccoo. Creo que como yo muchos trabajadores nos afiliamos al sindicato , mas que por lo que significaba una organizacion, por ël, por su transparencia, por su capacidad de aglutinar, con un lenguaje sencillo lo que pensabamos los trabajadores de “mono azul o de cuello blanco” como le gustaba decir a él.

  3. encarna dice:

    Marcelino es un SINDICALISTA. Sí sindicalista de base, de trabajadores. De los que ha defendido que el sindicato, desde las penurias del los comienzos, es de y para los trabajadores, contando con ellos. Fomentando siempre el diálogo y preocupándose de los problemas de cada trabajador. Lo digo por experiencia propia. Dando la cara y haciendo equipo incluso en la discordia. Un ejemplo a seguir. Marcelino es una referencia.También digo que lo moderno nunca debía estar reñido con todo lo que ha significado Marcelino Camacho.

  4. jesus denia dice:

    Gracias a marcelino y josefina tenemos un espejo donde nos podemos mirar y alegrar de haberlos conocido, es todo un ejemplo de luchadores ejemplares en todos los sentidos, gracias por los abrazos que te he dado y por haberte conocido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: