Telemadrid, fundido al negro

Llevan años jugueteando con los servicos mínimos, declarando servicios máximos que luego CCOO recurrimos y ganamos ante los tribunales, a toro pasado.Llevan años externalizando programación y servicios en Telemadrid, sin explotar la capacidad de producción propia,  dando cabida en las instalaciones de Telemadrid a productoras que campan a sus anchas. Llevan años sembrando el malestar entre los profesionales que se niegan hasta a firmar sus crónicas, porque no se ven reflejados en la manipulación informativa de las noticias que se emiten. Llevan años intentando que los platos rotos de tanto desvarío lo paguen los trabajadores. Llevan años convirtiendo un servicio público en servicios al partido de gobierno. La cosa está que arde y Telemadrid ha entrado en un proceso de fundido al negro.

Llevamos años reclamando una televisión autonómica concebida como servicio público, respetuosa con la labor de sus profesionales. Esa televisión que necesitan y quieren los ciudadanos madrileños. Profesional, independiente, libre, cercana, ágil. Menos casposa.

Anuncios

One Response to Telemadrid, fundido al negro

  1. srhurtado dice:

    Y muy bien que habeis hecho, os felicito. Espero que logreis lo que os proponeis y si no, más fundidos a negro. Que sin trabajadores no se puede hacer televisión pública.

    Curri ha salido favorecida ayer xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: