Quieren fundir Telemadrid

Nos consta que los trabajadores de Telemadrid han realizado un esfuerzo de última hora para sentar las bases de negociación que permitieran aplazar la huelga convocada para mañana. Los representantes de la empresa han impedido expresar una mínima intención negociadora en torno al mantenimiento del poder adquisitivo, el aumento de la producción propia frente a la externalización a contratas y subcontratas de cada vez mayores cuotas de programación, o asegurando el futuro y la promoción de la emisora de radio Onda Madrid.

Parece como si estuvieran empeñados en no ser claros en torno al futuro que están diseñando para Telemadrid. Como si hacer ricas a unas cuantas productoras fuera más importante que el futuro de la cadena. Como si cuanto peor…mejor, para sus intenciones de deteriorar económicamente Telemadrid, destrozar las relaciones laborales y terminar justificando que el dinero y los recursos de todos pasen a ser gestinados por cuatro amiguetes.

Ahí tenemos el ejemplo de la Funeraria de Madrid. Los jueces dicen ahora que todo es un apaño ilegal, pero a buenas horas mangas verdes. Mañana, a nuestro pesar, a pesar del esfuerzo de los trabajadores, de nuevo huelga en Telemadrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: