9º Congreso CCOO de Madrid: Unanimidad en las Ponencias

 

El Consejo Regional de CCOO de Madrid ha aprobado por unanimidad las Ponencias que debatirán los afiliados y afiliadas de la organización. La aprobación por unanimidad supone una apuesta por el fortalecimiento de la unidad de CCOO y de los trabajadores madrileños contra la crisis y contra la dualización y fractura que un modelo de crecimiento económico fracasado ha sembrado entre la clase trabajadora madrileña.

CCOO apuesta en sus ponencias por el cambio de modelo económico, por un empleo más estable, seguro y co derechos y por el fortalecimiento de las redes de protección social en momentos de crisis. Las ponencias no son un fin en si mismas, sino un acicate para el debate y la participación de los afiliados y afiliadas, así como de todos los trabajadores y trabajadoras madrileños que quieran expresar sus opiniones, propuestas y sugerencias, a través de la página Web de CCOO de Madrid, el correo electrónico o el correo ordinario.

CCOO de Madrid apuesta por un Congreso Regional que fortalezca la unidad de los trabajadores ante la crisis, fortaleciendo nuestra presencia, implantación y representación en las empresas de la Región y nuestra capacidad de incidir en las políticas públicas para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: