Compromiso por la Enseñanza


Frente a concepciones segregadoras y clasistas que imperan en nuestros gobernantes regionales a la hora de hacer frente a los problemas de la educación madrileña, CCOO ha realizado un llamamiento a las fuerzas progresistas para defender una modelo educativo que apueste por la integración, la igualdad y la calidad del sistema educativo. Hay que huir del intento de confrontar enseñanza pública o concertada. Se trata, sobre todo de construir una alternativa de enseñanza pública, sostenida por las administraciones y en las mismas condiciones de escolarización y gestión democrática.

Hoy mismo las trabajadoras y trabajadores de la escuelas infantiles se concentran ante la Consejería para reivindicar una mayor atención del Gobierno Regional a la educación infantil y el cese de las actuaciones que contribuyen a deteriorar la calidad en esta etapa educativa.

One Response to Compromiso por la Enseñanza

  1. magdalena dice:

    Es un ataque contra la escula publica de la señora Aguirreque nos tine fritos con el desmantelamiento de la escuela puclica y de la sanidad tambien. En el barrio donde vivo en 14 años solo se ha construido un colegio publico y por lo menos 3 iglesias. Basta ya, huela muy rancio esta derecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: