Sanidad: Llegan los recortes

 

Llegan los recortes a la Sanidad. Tantas rebajas fiscales y ahora, cuando la recaudación de la Hacienda Pública se resiente por efecto de la crisis económica, nos encontramos con que de algún sitio hay que detraer recursos. Servicios Públicos esenciales, como la sanidad o la educación pueden ser los más afectados si tenemos en cuenta que las prioridades del Gobierno Regional parecen tener muy poco que ver  con las necesidades de la ciudadanía.

CCOO ha denunciado que la Consejería de Sanidad ha prohibido la contratación de personal en los hospitales madrileños, salvo en casos de urgente necesidad.

One Response to Sanidad: Llegan los recortes

  1. m.a dice:

    Vaya la sanidad publica se nos desmorona, hayque ver el estado en el que se encuentran algunos hospitales publicos, de gestión publica, el 12 de Octubre al menos lo que son las consutlas externas son patetitcas. En el hospital de Móstoles, los techos de los quirofanos y paritorios esta que se caen literalmente, afortunadamente sin desgracias personales. Yo pienso que las empresas constructoras que ya gestionan los nuevos hospitales, acabaran metiendo las escavadoras para levantar nuevos hospitales y que ya sean privados para siempre. Hay que detenerlos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: