96 muertes laborales

 

Hemos conocido los datos de siniestralidad laboral en la Región. 96 muertes por accidente laboral. El dato frío no puede ocultar que el Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad de Madrid aún no ha iniciado sus actuaciones empresariales y sindicales porque el Gobierno Regional se muestra incapaz de poner en marcha los convenisos hasta el mes de Octubre.

Mientras tanto los empresarios desaprensivos siguen vulnerando sistemáticamente en prevención de riesgos, provocando accidentes y evitando la reducción significativa de las cifras de accidentes. No es admisible. No es de recibo. Seguiremos en la brecha del combate contra los accidentes en los centros de trabajo con todos los medios a nuestro alcance.

3 Responses to 96 muertes laborales

  1. maite dice:

    Detras de estos frios datos se encuentran familias desoladas como la del compañero Enrique Martinez Prieto, que perdio la vida el pasado 20 de agosto cuando quedo sepultado por unos tubos de hierro, lo más lamentable es que él ya decía a su familia que algo asi podia pasar por que en la nave del poligono industrial de Arganda, donde trabajaba no se cumplia las medidas mínimas de seguridad. Pero el empresario sigue en la calle forrandose a costa de no invertir en prevención y a Enrique ya lo hemos perdido para siempre.

  2. Miguel Angel dice:

    conozco muy muy bien esta empresa, a sus trabajadores y a sus directivos asi como a sus diferentes almacenes, es verdad no tienen ningun minimo de seguridad, al conocer la noticia de la cual me he enterado ahora mismo, a ese trabajador le enseñe la forma de apilar con los pocos medios de que disponiamos, si quereis poneros en contacto conmigo mandarme un mensaje estare dispuesto a contribuir gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: