Privatización de la sanidad madrileña

 

CCOO, UGT, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos, la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública, denuncian la especulación, comercialización y privatización de la Sanidad Pública Madrileña, un día antes de que la Consejería de Sanidad explique en unas Jornadas organizadas por entidades privadas la gran oportunidad de negocio que se abre para los intereses privados en la gestión de los nuevos hospitales.

Anuncios

One Response to Privatización de la sanidad madrileña

  1. Isabel dice:

    La consejería de Sanidad de la C.A. de Madrid, lleva años subvencionando y avalando diploma de unos cursos de formación, que imparte el psiquiatra Enrique Rojas Montes, con consulta privada en C/ Serrano 100 de Madrid.
    Dado que el citado individuo desde 1984, se identifica como “catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complurtense de Madrid” y es falso. No considero decente que a un individuo que llena su consulta engañando a personas que creen están en buenas manos y en realidad están en manos de un mentiroso y un equipo de encubridores, cobrano el correspondiente “Caché” como “Catedrático de la UCM”, se le subvencione ningún curso del presupuesto de Sanidad porque sea amigo “de” y menos que la C.A. de Madrid, le avale el diploma que da.
    Para informarse sobre la cátedra: Dpto. de Psiquiatría y Psicología Médica de la Complutense telfs. 91 394 22 92 y 91 394 14 97, fax 91 394 15 06 (si se solicita la información por fax, conestan por fax por escrito). Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: