EL PP QUE VIENE

 

No me refiero a Esperanza Aguirre.  Hablo del joven líder de las Nuevas Generaciones madrileñas.  Vió en la clausura del Congreso de los populares madrileños su gran oportunidad para explicar cuanto ha aprendido hasta ahora, que será cuanto hará mañana.  Los principios rectores de su acción política.  Si de algo ha presumido Aguirre es de “principios”.

 

El joven de cuyo nombre es mejor no acordarse, salió al ruedo, saludó al tendido y entró a matar sin solución de continuidad.  Contra el mayo del 68, contra el Ché, y a favor de la caída del Muro de Berlín (que, al parecer, tiró él acompañado de otros cuantos jóvenes) y de Miguel Ángel Blanco, y más a más liberal reclamó cheques servicio, más liberalización del suelo, más flexibilidad del mercado laboral.  Menos funcionarios más empresarios.

 

Que si Cuba, que si Chávez, que si las fosas del franquismo, la eutanasia, el aborto.  Más libertad individual, menos impuestos y más empleo.  En pié las multitudes, aplaudieron a rabiar, la nueva superioridad ideológica y moral de la derecha.

 

Son muchos años sembrando la crispación, la idea sectaria y fácil.  Hay ya toda una franja de jóvenes formados en la idea de la fractura, de las dos Españas, el patriotismo nacional amenazado por los rojos, los nacionalistas, los ateos, los homosexuales, los otros.

 

Da miedo ver cómo en Madrid hay quienes alientan, aplauden a rabiar y cuidan los huevos de la serpiente.  Da miedo que, tras 30 años de Constitución, haya quienes lejos de unirnos a todos en torno a los derechos constitucionales, sigan empeñados en pintar de libertad lo que no es más que la primacía de unos pocos amigos aglutinados en un club de intereses, frente a los intereses generales y los derechos de la ciudadanía. Si ésta es la derecha de moda, que nos pille confesados.

Anuncios

One Response to EL PP QUE VIENE

  1. vet dice:

    totalmente en dsacuerdo con esas declaraciones. podia haber hablado de dirigente sindicales y su apego al sillon, al buen vino, a no denunciar a las grandes constructoras ni a sus accidentes, de los apartamentos de algun alto dirigente sindical en la manga, de la cantidad de hermanos, etc que trabajan a nomina del sindicato, de las denuncias por despido de algun trabajador a alguna federacion, de denuncias por acoso contra la misma federacion, de los cargos sindicales en el consejo de caja madrid, del enchufismo en las viviendas de vitra en perales a familiares y cargos del sindicato, etc. limpiemos nuestro sindicato y las conductas de la mayoria de sus dirigentes, echemos a los dos mandatos a todos los dirigentes y luego censuremos al PP. Seguro que tendremos mas fuerza en nuestra critica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: