La unidad es la respuesta

El resultado del 9º Congreso de CCOO de Madrid es la respuesta de los trabajadores frente a la crisis: reforzar la unidad del sindicato como mejor instrumento para unir a los trabajadores por el empleo, frente a la crisis , por el reforzamiento de la protección social y de los servicios públicos.

Los delegados y delegadas del Congreso han decidido: La unidad no es un deseo, una opción, una táctica. La unidad es la estrategia y el camino, el único camino.

Anuncios

One Response to La unidad es la respuesta

  1. ionel vintila dice:

    en españa los sindicatos no son sindicatos de verdad ,no tienen poderes y se an visto,los empresarios hace que queren con los trabajadore,deberia haber controle inopinante a las empresas sin avisarlos sobre el horarios del trabajo,.aqui no ai unas categorias de trabajo ,sale con 3meses de oficiales de primera ,i les parese que sabe acer trabajo perfecto,avia que examinarlos cada añios y subirlos en categoria ,1b,2b ,3b,4b,5maestro: y tambien en salarios en funccion de categogia seniore del sindicato,los empresarios ai que cortarle las gana de darle la razon tol tiempo .COMPETENCIA,quen sabe dirigir una empresa ,bien quen no fuera , el estado que se deje a financiar empresa incompetente ,que se quere enriquecer por las espalda de la populacion. E gobierno que mire un poco pa los paise donde se estan formateandose los trabajadore hasta de las escuelas. Ninguno de los gobiernos anteriores Y ctuale enfrente con los sindicatos no an optado por las formacione.an mirado pa otro lado con indiferencia,poniendo mas impuesto para tener salarios , la populacion lan dado egual : LOS PARTIDOS Y LOS SINDICADOS ,QUE NO MIRA DEBERIA DESAPARESER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: