Los 67 años en Telemadrid

Pinchar en la imagen para ver Noticia y Vídeo.

He tenido la oportunidad, que nunca rechazo, por escasa y poco habitual, de asistir a Telemadrid, al único programa en el que aún tenemos acogida, de año en año, cada dos años, o con menor periodicidad, según el talante que impregne en ese momento a la Presidenta, que dirige a la directora, que dirige los programas. Si hay movida con el Gobierno de la Nación, o si estamos a punto de firmar un Acuerdo regional, allá que vamos de cabeza mi compañero de UGT y yo mismo. Si hay movida con el Gobierno Regional…sequía absoluta.

Sea por lo que sea, lo cierto es que, en un corto periodo de tiempo he estado dos veces en Telemadrid, en El Círculo a Primera Hora. En otros programas es imposible. Miento, también nos han invitado recientemente a Territorio Comanche para una tertulia sobre Presupuestos de la Comunidad de Madrid y aportar contraste a la marea de tertulianos de insultante neoconservadurismo y lo hemos vuelto a ser para aportar críticas a Zapatero por pretender ampliar la edad de jubilación a los 67 años.

Así las cosas, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, os ruego que no prestéis tanta atención a lo que digo, sino a los planteamientos del contertulio que me acompaña. Podrás enterarte de lo que, de verdad, de verdad, piensa un sector de la derecha neocon, que revitalizará su ofensiva contra la seguridad social y el sistema de pensiones al calor del debate sobre la ampliación de la edad de jubilación a los 67 años, desde plataformas ofrecidas por esa derecha política “sin complejos” que gobierna en lugares como Madrid. Vamos a verlos por lugares como Telemadrid con asiduidad inusitada y hasta obscena. No te lo pierdas, porque por ahí van los tiros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: