Jiménez Villarejo en el Acto de Apoyo a Garzón

Anuncios

7 Responses to Jiménez Villarejo en el Acto de Apoyo a Garzón

  1. regina dice:

    mis felicitaciones por su acto de hoy, gracias

  2. Julian Zarate dice:

    Y ESTE TIPO HA SIDO FISCAL ANTICORRUPCION? Y DICE QUE SOLO HAY LA DEL PP? (YO JAMAS HE VOPTADO NI LO HARE AHORA CON MAS RAZON) Y DICE QUE LA JUSTICIA EMANA DEL PUEBLO? ¿SERA ANALFABETO? ¿SE HA LEIDO LA CONSTITUCION?, ¿COMO QUE “NO PASARAN”?, SEÑOR VILLAREJO, LA HISTORIA ES LA HISTORIA Y… PASARON POR PALIZA COMO LA DEL BARÇA AL MADRID. EL ALZHEIMER Y LA ENVIDIA DE LOS FRACASADOS BRILLA EN SU MIRADA Y DE JUEZ TIENE USTED LO QUE YO DE PUTA TUNECINA. A VER SI SE VA DE ESTE MUNDO Y NOS DEJA EN PAZ, NO DICE MAS QUE GILIPOLLECES. ¡ESTAMOS EN 2010! CLARO QUE USTED FUE DE LOS PERDEDORES TODA SU VIDA ¿O CREE QUE LOS DEMAS NO LO SABEMOS?. PARCIAL, INJUSTO, PARTIDISTA… SEÑOR:_ EL MARXISMO HA MUERTO COMO LE TOCA A USTED YA PRONTO, HERMANO QUE TE QUEDA POCO… SON YA 76 TACOS.

    • Maria dice:

      Don Jualin Zarate, haga usted el favor de no insultar a las Putas Tunecinas, comparandolas con usted.
      ¿Usted fue de los ganadores ,verdad? Si , se le nota porque el ramalazo facista brilla en su escrito.

      • ccooblog dice:

        Vale discrepar, aún con sorna y acritud. Lo que no vale es insultar y aún menos desaear la pronta muerte. Queda muy feo y Julián a quedado feo en lo que dice.

    • ccooblog dice:

      Pero qué bruto eres, Julián. No te conozco, pero a nadie le deseo la muerte. Esa afirmación te descalifica. Las formas, aunque agrias y duras, deben de ser guardadas si queremos discrepar en paz.

  3. Andres y Charo dice:

    Sus dignísimas Señorías Magistrado del Consejo General del Poder Judicial y los Miembros del Tribunal Supremo, al admitir a tramite la querella contra el Juez Garzón, y mas tarde el magistrado del Supremo Luciano Varela, cuando decidió transformar las diligencias abiertas en un procedimiento abreviado, lo que supone pasar a la fase preparatoria del juicio oral, siempre que alguna de las partes personadas presente escrito de acusación contra Garzón.

    No eran conscientes del gravísimo daño que estaban haciendo al estado de derecho. No se daban cuenta que era una verdadera aberración jurídico-técnica. No veían sus Señorías el enorme deterioro para la imagen de la Justicia española dentro de nuestro país e internacionalmente, que con su resolución estaban haciendo, al abrir una farsa jurídica.

    La brutalidad de aceptar una querella por prevaricación contra el Juez Garzón, (presentado por el Sindicato Manos Limpias, Falange o Paquita la portera, con independencia de la ideología de los mismos), plantea una cuestión mucho más simple, pero a la vez más peligrosa. Que la elección de una de las tendencias Jurídicas cuando en la doctrina existen varias tendencias doctrinales, a la hora de observar un hecho, podrá estar equivocada o no, pero nunca será ser antijurídica, y por consiguiente no podrá ser prevaricadora.
    Ahí radica la brutalidad de esta decisión, lo que lleva a la observancia por parte de los jueces y tribunales españoles a estar absolutamente maniatados, por una visión muy parcial de los hechos y causas juzgadas, al estar amenazados por el delito de prevaricación y a ser apartados de la carrera judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: