EL TALANTE DE LOS RECORTES

 

Julian Buey, desde Aragón, nos aporta sus ideas sobre los recortes drásticos de Zapatero y su pérdida de Talante.

Anuncios

2 Responses to EL TALANTE DE LOS RECORTES

  1. irene dice:

    Llevo mucho tiempo pensando si realmente es eficaz la protesta en la calle, tal y como actualmente se realiza.
    Sinceramente creo que no.Tengo la sensación de que poner un pito en la boca de un compañero y una pancarta como protesta en medio de la calle o en una fábrica ,cuyos dueños ,muchas veces no se sabe ni done están han perdido su eficacia, no es que no valore vuestro trabajo y esfuerzo,pero sinceramente creo que habría que replantearse la forma de protestar y de llegar al currante.
    Las protestas y las manifestaciones contra las medidas del gobierno,no deberían centrarse sólo en España , más bien se debería convocarse una marcha de jóvenes en paro , que llegara hasta la raíz del problema , los paraísos fiscales en Europa.Una marcha mochilera, que fuera recogiendo a lo largo de su camino a otros jóvenes en la misma situación, y que con ayuda ciudadana se les proporcionara comida y alojamiento. una marcha pacifica y que contara con jóvenes de toda Europa.
    Protestas en los parlamentos ,parasitarios Mónaco Gibraltar ecta,.
    Sé que socialmente no estáis en la mejor de la situaciones, en cuanto a valoración ciudadana, pero fácil para un sindicato no ha sido nunca.
    Sufro cuando compruebo que los mismos comentaristas que os aplaudían hasta con las orejas, en tiempos de bonanza ecónomica,ahora os ponen a caldo.Mi opinión es que ni lo hicisteis tal bien entonces, ni tan mal ahora.Pero hay algo claro o se cambia la forma de hacer las cosas y la forma de que lo que hacéis llegue mejor a la sociedad ,o tendremos que empezar de 0 .
    Un saludo irene

    • ccooblog dice:

      Muchas gracias por la opinión. Creo que siempre está bien reflexionar sobre las formas de movilizarnos y hacernos entender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: