VALENTÍA CON LOS DE ABAJO

 

Más ideas sobre la valentía que hay que tener para meter en cintura a los de abajo, mientras el abuso de los mercados y sus mercaderes sigue intacto y adelante.  Julian Buey opina.

Anuncios

2 Responses to VALENTÍA CON LOS DE ABAJO

  1. Pedro Del Castillo dice:

    Si hubiéramos roto con el Diálogo Social porque ellos han roto, entre otras cosas, el Pacto de Toledo se nos habría tratado de irresponsables y sobre todo de traidores.

    Hay que hacer desaparecer a la Socialdemocracia Europea porque no es fiable, ni sostenible y no tiene lo que hay que tener para meterle mano a las causas y los causantes del deterioro social provocado por la avaricia.
    Mienten. Cuando las cosas no van bien se meten con los más débiles – pensionistas y dependientes- como los chulos de patio de colegio. Ahora incluso se quieren meter con la negociación colectiva.
    Con esta panda de inútiles no se puede contar. Nos van a hacer retroceder socialmente un siglo. Y ¡ojo! Tratarán de apelar, en su momento, al voto útil

    Ha llegado el momento de ser más agresivos con los niños de colores; los traidores de la verruga bella y toda la mierda que les rodea.

    ¡ A la huelga compañer@s!
    Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: